Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Air Max Day 2017 en Argentina

[soliloquy id=”66684″]

Tal como anunciaremos hace un tiempo atrás... el 26 de marzo Nike festeja por cuarta vez el Air Max Day, y este año lo hace coincidiendo con el trigésimo aniversario de las Air Max 1, la  – en su momento –revolucionaria zapatilla que diese inicio a una saga hasta el día de hoy.

Y a propósito de ello durante el mes de marzo presentará en Argentina una combinación de modelos retro  y estilos renovados que rinde homenaje a esta silueta creada por Tinker Hatfield  entre los que hay interpretaciones literales de viejas glorias  y nuevos siluetas.

Cada sábado, una propuesta distinta se sumará a la iniciativa: comenzando con una mesa de debate con el innovador Tomás Escobar de Cuevana, luego la visita de la jugadora de hockey Carla Rebecchi  y los IKV, el tercer sábado una curaduría exclusiva del diseñador Santiago Artemis y Angie Landaburu. Además, Jowy Roman intervendrá un espacio dedicado a las Air MaxGeorge Manta colaborará con posters inspirados en las zapas y habrá un mural que se develará el 26 realizado por Jiant.

La primera cita será el sábado 4 de marzo, con el lanzamiento de la Air Max 1 Og, el modelo original que dio comienzo en 1987 a esta celebración. El sábado 11 se lanzó el modelo Air Max 1 Master, y el sábado 18, llega el turno de las Air Max 1 x atmos, ganadoras de la campaña Vote Back del Air Max Day en 2016. Finalmente, el sábado 25 se vivirán grandes momentos en vísperas del aniversario de la AIR MAX, como el lanzamiento del modelo Air Max 1 Ultra 2.0, La fiesta final será sobre la calle Gurruchaga frente al local del Soho, con presentaciones exclusivas de Flow, Altas Wachas, DJ Tommy Muñoz y Miss Bolivia a partir de las 22 hs.

El kick-off  se hará a partir de mañana 4 de marzo en el local de la marca en el porteñisimo barrio de Palermo en Gurruchaga 1615.

Kiss My Airs !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *