Diseño, Toys
Leave a comment

Washizu by James Jean x Jeff Staple – Escultura

[soliloquy id=”66697″]

Este año se cumple el 2omo aniversario de la marca que dio renombre mundial a Jeff Staple en el mundo de la cultura urbana... y que abarca muchos disciplinas diferentes como la moda, la música, el deporte y el arte reflejando siempre la energía interminable que los ñuyorquinos poseen.

Para celebrarlo decidió colaborar con el artista James Jean para crear una escultura única… inspirada por el General Washizu del Throne of Blood de Akira Kurosawa – a su vez una reversión del clásico universal Macbeth –  que concluye con Washizu frente a una bellamente coreografiada de lluvia de flechas y que trata de simbolizar la persistencia sobre la adversidad, un recuerdo de las hirientes flechas que cualquier persona es probable que afronte en el transcurso de 20 años.

Producida por Mighty Jaxx en cantidades muy limitadas – y firmadas por los artistas – exquisitamente terminada como puede verse en las imagenes sobre estas lineas… se pondrá a la venta este 4 de marzo únicamente en staplexjamesjean.com [Via]

Buchon !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *