Argentina, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals YEEZY BOOST 350 V2 “Black/Red” en Argentina

[soliloquy id=”66258″]

En un 2017 lleno de novedades… adidas Originals lanza en Argentina las muy esperadas como elusivas YEEZY BOOST 350 V2 Core Black/Red.

Como de costumbre estas  YEEZY BOOST 350 V2 cuentan con una parte superior compuesta de ubicuo Primeknit  negro, con la marca SPLY-350 reflejada, la distintiva costura central y la vuela del tirador del talón de la primera versión. Una suela de goma semi-translúcida y las paredes laterales de TPU crean un efecto llamativo al tiempo que proporcionan una tracción superior. La entresuela YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la innovadora tecnología BOOST ™ de adidas para crear una suela duradera, resistente a los golpes y sumamente comodas.

En cantidades limitadas las a partir de este jueves 23 de febrero se puede pasar por algunas de las seis tiendas de adidas Originals en  Buenos Aires, las tiendas de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia, la mediterránea Fuencarral y la siempre cercana Dionysos para tener la posibilidad de reservar la compra que se hará efectiva el 4/3 en el horario de 10 a 12 hs…

Yeezus !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *