Zapatillas
Leave a comment

NikeLab Finalmente Lanza las AF1 Downtown x ACRONYM® SP

[soliloquy id=”66345″]

Hace más de un año – mucho antes de las primeras filtraciones de las celebradas NikeLab Presto Mid –  nos llegaron fotos de una colaboración entre la firma de Oregon y el genial Errolson Hugh co-fundador de ACRONYM® en formato de unas clásicas Nike Air Force 1 con su distintivo sello, y a lo largo del tiempo esta silueta se puso a la venta en distintos sitios, ahora NikeLab y  ACRONYM® las hace oficiales.

Conocido por sus experimentos y su aproximación técnica y utilitaria de la moda, ACRONYM® se dedica a mejorar la funcionalidad de la indumentaria. Desde su creación, la marca, ha empujado los límites estéticos al mismo tiempo que sigue siendo muy consciente de las necesidades de los usuarios, con un resultado que arroja un historial de prendas que  reinventan completamente el potencial de la ropa para los entornos urbanos. Las colaboraciones  con NikeLab no son diferentes. Cada uno evalúa un problema y encuentra una solución plausible.

Las NikeLab AF1 Downtown x ACRONYM® SP – que siguen a las  NikeLab Lunar Force 1 x ACRONYM® de 2015 – mezclan como estas características utilitarias y textiles innovadores, con aspectos destacados como el collar extra-alto que incorpora un cierre alemán de ajuste rápida para la funcionalidad táctica. Esto se complementa  con una cremallera  extendida y paneles plisados para darle al zapato una forma futurista.

A la venta en el sitio de ACRONYM® y en tiendas NikeLab seleccionadas… [Via]

Tactic is The New Black…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *