News, Zapatillas
Leave a comment

Ronnie Fieg presenta KITH x adidas Consortium Ultra BOOST Mid & Response Trail BOOST

[soliloquy id=”65529″]

Figura relevante dentro del muchas veces estrecho mundillo de los aficionados al calzado deportivoRonnie Fieg no es uno de los preferidos de estas páginas, si bien su trabajo al frente de KITH produce algunas iniciativas destacables. Pero – nobleza obliga – su trabajo junto a adidas Originals viene produciendo piezas realmente notables, bajo el programa adidas Consortium.

Asi a las adidas Originals Tubular Doom de principios de este año suma como cierre de 2016  – donde su marca se expandió tanto en su New York natal como en ciudades como Miami Beach, o recientemente en un pop-up en la exclusiva ciudad de Aspen en Colorado – una colección de dos siluetas realmente apreciables y que de alguna manera confirman que la estética y las soluciones técnicas de el trail estan de vuelta.

Por un lado las debutantes adidas UltraBOOST Mid las cuales incorporan un diseño mas vigoroso sin comprometer su comodidad y capacidad de rendimiento, con un collarín que se destaca a primera vista gracias a su estética parecida a una media y una parte superior realiza en Primeknit multicolor – a tono con la temporada de sky – mientras que proporciona mayor abrigo gracias a su mezcla con tejido de lana. También continúa la popular tendencia de restarle la  jaula de plástico  para lo cual incluye sutiles apliques traslúcidos en reemplazo de esta. Para terminar, los cordones también incorporan el mismo patrón Primeknit multicolor para que coincida perfectamente con su parte superior.

Estas estarán acompañadas por unas adidas Response Trail BOOST, que tal como anticipamos confirma que el concepto trail será una de las tendencias enfocado el rendimiento, los materiales técnicos y siluetas robustas. Asi este modelo incorpora una capellada de malla doble y un collar de neopreno que se complementa con capas de nubuck., mientras las tres tiras sirven como  sistema de paso de los cordones y la ubicua tecnología BOOST se muestra en el talón y el antepié mientras descansa sobre una suela de goma Continental inspirados en las motos de trail para mayor tracción, especialmente cuando el clima se pone duro.

Las adidas Consortium UltraBOOST Mid y Response Trail BOOST  x KITH se venderá por $ 210 y $ 160 USD, respectivamente, a partir de este 23 de diciembre en todas las tiendas KITH

Brrrrrr…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *