Moda, News
Leave a comment

G-Shock y maharishi se Unen Para Una Edición Limitada del Mudmaster

[soliloquy id=”64963″]

La nipona G-Shock se ha asociado una vez más con la británica maharishi, para una cuarta pieza colaborativa que toma la forma de una edición limitada del robusto modelo Mudmaster de la serie Land de G-Shock.

El modelo GWG-1000MH-1AER presenta en la correa el diseño camuflado denominado DPM British Bonsai Forest de maharishi, el cual está inspirado en los  patrones en espiral y entrelazados que se encuentran en el grano de madera, complementado con detalles en color naranja en la caja y cuadrante que le otorgan alta visibilidad.

Diseñado para los ambientes más difíciles con una construcción reforzada para resistir el barro y las vibraciones en entornos duros de escombros, suciedad y operaciones pesadas, este modelo está construido para una máxima durabilidad y funcionamiento en desiertos, maquinaria pesada, suciedad y barro… y cuenta con con el llamado Triple Sensor –   altimetro / barómetro / temperatura- además de una brújula. A esto se le suma que puede obtener energía a través de celdas solares y la tecnología Multi Band 6 para sincronizar la hora en países como Japón o USA.

El GWG-1000MH-1AER está disponible desde ayer en Casio London, la tienda maharishi del Soho londinense y maharishistore.com

Tirame las agujas !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *