News, Zapatillas
Leave a comment

Las Nike Mag con Power Laces son al Fin una Realidad

[soliloquy id=”64490″]

Tal como habíamos enunciado en su momento… el 21 de octubre de 2015 era, sin ningún lugar a dudas, una de las fechas importantes en los calendarios de los aficionados al calzado deportivo y de la cultura pop… ya que era el día señalado en la segunda parte de la trilogía del film Back To The Future para la llegada de su protagonista Marty McFly – interpretado por Michael J. Fox – y el debut de en su momento paradigmáticas Nike Mag, una visión – ya retrofuturista – del calzado con cordones que se ataban solos.

Pues ese dia paso y solo se realizó el anuncio que en el futuro cercano las Nike Mag con Power Laces –  a diferencia del modelo lanzado en 2011 – serian una realidad. Y el día llegó este 4 de octubre de 2016 ya que se anuncio el lanzamiento de los Nike Mag 2016 – una versión de edición limitada de sólo 89 pares disponibles a nivel mundial a través de un sorteo online –  para canalizar una vez más la nostalgica emoción que produce este calzado  para crear conciencia en la lucha contra la enfermedad de Parkinson y los incansables esfuerzos de la Michael J. Fox Foundation para acelerar la cura.

Esta versión de las Nike Mag combina el diseño que las convirtió en un mito con  las nuevas tecnologías desarrolladas para las HyperAdapt 1.0. El resultado es un sistema de respuesta individual, llamado Adaptative Fit, que detecta el pie del usuario y permite ajustar el calzado.

Disponible para los residentes de los Estados Unidos y Canadá a través de un proceso digital de sorteo…. a través de nike.com/mag o de la app Nike+, que permiten la misma oportunidad a cada uno de ganar un par. Los boletos para el mismo son U$D 10 en donaciones a la Michael J. Fox Foundation.

El sorteo comenzará el 4 de octubre de 2016 y terminará 11 de octubre de 2016. Los ganadores serán notificados 17 de octubre de 2016.

Un par de las Nike Mag también será subastadas en vivo en tres lugares: Hong Kong el 11 de octubre de 2016; Londres el 14 y 17 de octubre y en New York el 12 de noviembre en la gala benéfica de la Michael J. Fox Foundation.

+info www.nike.com/mag

Great Scott !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *