Agenda, Argentina, Arte, Musica, News
Leave a comment

Vans Abre Las Puertas de la House of Vans Buenos Aires

hov-bue-arg-house-of-vans-buenos-aires

La marca californiana Vans cumple este año medio siglo de vida y lo viene festejando a lo grande… y parte de estos festejos es la apertura, el próximo sábado 8 de octubre –  y por primera vez en Argentina – de la House of Vans, un espacio multidisciplinario donde conviven la música, expresiones artísticas, el skate y el lifestyle.

Asi la banda indie Michael Mike, saldrá de su largo letargo para compartir un escenario en un donde también pasarán Dtoke junto a AlcaZone y los amigos de la casa DJs Federico Stuart y Bad Boy Orange. Por otra parte Perrodiablo dará un show en vivo en la demo de skate y BMX, en la que participará parte del team de Vans Argentina; y el benemérito Walas de Massacre presentará su libro, Memorias de un Skater, junto a su colección personal de tablas icónicas. Además, habrá workshops y cine todo el día junto a varias sorpresas.

La versión porteña de la House Of Vans estará ubicada en Av. Niceto Vega 538 y ya que es en versión popup estará abierta únicamente ese día a partir de las 14. Para entrar hay que dirigirse a houseofvansbue.eventbrite.com.ar, completar tus datos y llevar el ticket impreso o en el celular.

+info houseofvansbue.eventbrite.com.ar

Pa’ Las Casas…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *