Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA Presenta en Argentina su Colección PUMA x SWASH

[soliloquy id=”64397″]

Continuando con su iniciativa de entregar colecciones exclusivas y selectas la germana PUMA, presenta en Argentina su colaboración con la casa londinense de diseño e ilustración SWASH. Compuesta por el dúo conformado por Sarah Swash y Toshio Yamanaka… quienes obtuvieron un gran reconocimiento en la industria con sus estampas a mano alzada digitalizadas, que incluye ilustraciones de mundos de fantasí­a, fusionando el arte y la creatividad con el street wear. Luego de conocerse en Central St Martin’s, la pareja ha recibido numerosos premios por sus creaciones, colaborando con sus ilustraciones tanto en moda como en deco y diseño industrial.

Asi para esta colección imprimen sus audaces, inesperadas y fantáticas ilustraciones a ciertas siluetas icónicas de la marca, como los las Blaze of Glory, XT2+ y Haast Disc con la noventosa tecnología PUMA Disc que evita usar cordones…

Disponibles en tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Tienda Fitzrovia, la siempre cercana Dionysos en Rosario y la mediterránea Tienda Fuencarral cuyas direcciones encuentran en nuestra Guia de Compras

Animal !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *