Arte, News, Toys
Leave a comment

OG Slick Reversiona a Astroboy en su Mutha Chucka Murderer Out Edition

[soliloquy id=”64371″]

Figura destacada de la escena de graffiti de la ciudad de Los Angeles – USA durante fines de los 80´s y creador del arte de tapa del LP debut de los geniales y recordados rappers The Pharcyde, colaborador del gangsta Ice Cube y los fuertecitos Boo-Yaa T.R.I.B.E., diseñador para la veterana marca de streetwear Fuct durante unos cuantos años, Richard Wyrgatsch II aka OG Slick también ha destacado en el mundo del diseño de art toys.

Con versiones retorcidas y violentas de emblemas de la cultura pop como Mickey Mousse y Three Little Pigs, OG Slick se ha ganado un lugar entre los diseñadores de toys que subvierten la imágen inocente de iconicas figuras y ahora presentó una nueva entrega de su Mutha Chucka. Esta figura toma al niño robot más famosa de la cultura pop...Astro Boy...para transformarlo en un vándalo de cara tapada con un pañuelo y bomba molotv en mano, en esta soberbia versión  totalmente en negro.

Limitado a solo 30 piezas y con un valor de u$d 1000 cada una, se puede adquirir en la tienda online de Silent Stage Gallery...

ReVelde!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *