Argentina, Arte, Diseño, News
Leave a comment

Cerveza Otro Mundo presenta la tercera edición del Art Series

[soliloquy id=”64237″]

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama presenta después de un prolongado hiatos la continuación de su iniciativa Otro Mundo Art Series III, la muestra de arte exhibida en las etiquetas de sus tres variedades -Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale- que combina el sabor inconfundible de la cerveza con las propuestas de tres destacados artistas argentinos.

En esta nueva edición los reconocidos artistas Diego Gravinese, Cynthia Cohen Vicente Grondona presentan sus creaciones desarrolladas especialmente para las etiquetas de Otro Mundo Art Series III, una colección de edición limitada que retoma el camino de la última línea lanzada el 2010. En esta oportunidad se trata de tres argentinos de gran proyección internacional, que al igual que los productos de Otro Mundo son reconocidos y elegidos por su calidad en distintas partes del mundo.

El pack especial con la trilogía de Art Series se podrá  conseguir a un valor de $490 en vinotecas y de manera online en www.OtroMundo.com.

 Hic !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *