Moda, News
Leave a comment

Herschel Supply presenta su Colección Trail

[soliloquy id=”63740″]

La cada vez mas global marca canadiense Herschel Supply Co. no se duerme en los laureles que la han llevado a ser un básico citadino,  y el más claro ejemplo es lanzamiento de lineas con nuevos materiales como ApexKnit y o la reciente presentación de su nueva colección Trail 2016.

Diseñada tanto para la ciudad como lo que está más allá de ella, la colección Trail marca el debut de la firma en el equipamiento más técnico tomando un enfoque moderno de las mochilas y bolsos de inspiración alpina mediante la fusión de las características técnicas de performance de los mismo con diseños limpios y prácticos. Utilizan como material el ligero nylon 210D Dobby Nailhead tratado con una capa resistente al agua de 1.500 mm., cremalleras impermeables, opciones de base reforzadas  y la etiqueta de Herschel en material reflexictivo, combinando una máxima durabilidad con una estética limpia y contemporánea.

Tres nuevas siluetas se presentan en esta colección: The Mammoth, Barlow y Barlow Large. Cada una está equipada con detalles como bolsillos para  botella de agua en micro-malla, organizadores internos, una correa de soporte a la altura del esternón y un protector de lluvia en genero ripstop incorporado para mayor protección contra los elementos climáticos.

Por otra parte el messenger Britannia ofrece múltiples opciones de transporte, ya que se puede llevar como un maletín, un bolso o una mochila mediante la utilización de las correas acolchadas, y el duffle Gorge lleva un conjunto de características únicas, incluyendo compartimiento para calzado característico de Herschel que lo hace un favorito de los viajes de fines de semana. Para finalizar la gorra five-panel Glendale comparte algunas de las cualidades nombradas anteriormente…

Técnica is the New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *