Arte, Fotografía, News, Sports
Leave a comment

Masivas Instalaciones del artista JR @ Rio de Janeiro

[soliloquy id=”63583″]

Viejo conocido en V/I, trás su proyecto que ocultaba la famosa pirámide del Museo de Louvre en Paris del , el fotógrafo y artista francés JR dice presente en Rio de Janeiro, ciudad que alberga estos días a los Juegos Olímpicos con una serie de instalaciones.

Asiduo visitante de la ciudad brasilera, en la cual ha desarrollado varios proyectos, JR no se abstrae del espíritu olímpico y en estas nuevas instalaciones hace uso de inmensas imágenes de atletas montadas en estructuras metálicas. Una de estas imágenes corresponde al sudanés Mohamed Younes Idriss…quién no calificó para estos juegos…haciendo un salto de espaldas muy bien situado sobre un edificio…que de paso…tambien está decorado con el estilo local, pixação. La otra imágen está situada a los márgenes del mar y se trata de una figura con los brazos extendidos que, asumiendo es una imagén de un clavadista, se arroja hacia las aguas de la bahía.

Recién iniciados estos Juegos Olímpicos 2016 y teniendo lugar la ceremonia inaugural este 5 de Agosto, es de esperar que surjan nuevas instalaciones del inquieto francés…stay tuned!

It’s All About The Journey, Not The Outcome…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *