Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

Stampd Presenta su Colección The New Soldier

[one_half padding=”21px 0 0 0″][soliloquy id=”63593″][/one_half] [one_half_last padding=”0 0 0 21px”]Desde hace un tiempo la marca con base en LAStampd se ha convertido en un nombre destacado de la moda urbana actual,  con una clara visión de el espíritu de la época.

Hecho que se corrobora con  su nueva colección de cara al otoño / invierno boreal bautizada acertadamente  The New Soldier de la que presenta un nuevo lookbook realizada íntegramente en New York. Establecido firmemente con reinterpretaciones de clásicos estilos militares, el diseñador Chris Stamp complementa la oferta de la marca con su perspectiva de las ropa deportiva de lujo, que se han integrado a la perfección utilizando tonos desatorados  y monocromos. Como complemento se destacan piezas como un trench de cachemira que toma inspiración de los oficiales de la Primera Guerra Mundial y la bomber jacket de cuatro bolsillos.

La colección ya está disponible en su tienda física en la avenida La Brea de Los Angeles, su website y en tiendas seleccionadas…[Via]

Firrrmessss [/one_half_last]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *