Argentina, Moda - Destacado, News, Post Patrocinado, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals lanza en Argentina los nuevos modelos de TUBULAR

[soliloquy id=”63543″]

En las últimas temporadas la escena del calzado de origen deportivo y la moda ha dado un vuelco de 180 grados… y  paulatinamente ha dejado de enfocarse en siluetas de décadas pasadas para empezar a ahondar en diseños más acordes a los tiempos que corren, y quienes mejor han aplicado ese concepto es la alemana adidas Originals quienes lanzan en Argentina cuatro nuevos estilos de la progresiva serie de calzados Tubular: Nova, Doom, X y Defiant, inspirados en un estilo de vida urbano, uniendo forma y función como nunca antes y sumandoles innovación y uso de la tecnología sin perder el ADN que la caracteriza.

Creada por el equipo de diseño de adidas, dirigido por nuestro conocido Nic Galway, vicepresidente de Global Design en adidas Originals, quien identificó en el archivo de la marca una de las tecnologías lanzadas allá por 1993, como lo fue Tubular… inspirada a su vez de los neumáticos de los autos y lo aplicó a siluetas como la seminal Y-3 Qasa.

Con una tan de moda paleta de color monocromática, además llamativas suelas en  EVA y una silueta retadora, la familia Tubular está definida por una estética de alto impacto y una actitud agresiva. El concepto de Tubular, refuerza la tranformación en el concepto de la casa germana y su afán por empujar las barreras de lo que el diseño tradicional de calzado. Como tal, la Tubular señala la última evolución para adidas Originals, resultando en una silueta que refleja el espíritu innovador inherente a adidas, y con una dinámica y nueva estética de diseño dirigido al público más experimental y  que de alguna manera dicta las tendencias.

My future is shaped by me.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *