Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

NikeLab x Kim Jones – Packable Sport Style Collection

[soliloquy id=”63415″]

El aclamado diseñador Kim Jones…  director de la firma deluxe Louis Vuitton vivió gran parte de su vida de viaje. Su juventud se extiende por Etiopía, Kenia, Tanzania, Botswana, Ecuador y el Caribe…. estableciendose en Londres, donde sentó las raíces, pero no dejó de viajar. Al igual que un atleta profesional, Jones vive en movimiento.

Es por ello que para su colorida colección cápsula para NikeLab, piezas de clásicas del sportswear son reimagiandas  situándose  en la intersección de la innovación, comodidad y estilo. Entendiendo que la capacidad de convertirse en algo sumamente portátil es clave y a menudo menos es más cuando se trata de viajes, Jones se aplica un enfoque minimalista y métodos de construcción sin costura para su iteración del íconico Windrunner realizado en genero  resistente al agua, de multicolor teñido y con la capacidad de plegarse en un cómo bolso.

A esto se le suma el interesante uso de la silueta Air Zoom LWP,  una de las tres primeras zapatilla del Swoosh en ofrecer la tecnología Nike Zoom Air allá por 1995 en la que Jones utiliza colores de cada pieza en referencia a viejos modelos de Nike Air Max, el cual  y según lo declarado tiene el contradictorio propósito llegar a la gente joven de hoy en día.

La colección está disponible desde este 23 de julio online y en tiendas NikeLab

Paquete !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *