Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike presenta las Nike Air Max 1 Ultra Flyknit

[soliloquy id=”63359″]

Han pasado casi tres décadas desde que la proverbial Nike Air Max 1, presentó la tecnología de amortiguación con la cápsula de aire visible, una tecnología radical que transformó el diseño del calzado y estimuló una franquicia tan fuerte como para merecer una celebración anual. Hoy el gigante de Oregon marca otro hito para la silueta rehaciéndolas con la probadisima tecnología Flyknit para hace de las Nike Air Max 1 Ultra Flyknit, las Air Max 1 más ligeras.

Perfeccionado a través de innumerables prototipos,  el diseñador principal del proyecto Ben Yun, utilizó para su construcción un tejido Flyknit mas abierta en la zona delantera y en la lengüeta para mayor ventilación mientras que la construcción cerrada en el talón añade soporte, todo esto asentado sobre una entresuela con la tecnología Ultra que brinda ligereza y comodidad.

Las Nike Air Max 1 Flyknit en una combinación de  colores que rinden homenaje a su modelo original se pondrá a la venta este 28 de julio en los locales de la marca como Nike de Palermo Soho cuya dirección está en nuestra Guia de Compras

The Lightest One !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *