Argentina, News, Zapatillas
comment 1

Nike Air Presto Ultra Flyknit – Argentina

[soliloquy id=”62652″]

El Gigante de Oregon bucea en su pasado reciente para ponerse a tono de la época con la presentación en Argentina de las  Nike Air Presto Ultra Flyknit… este icono de Nike se actualiza con materiales modernos y la tecnología para ofrecer lo último en comodidad y ligereza.

Originalmente lanzadas en el año 2000, las Nike Air Presto se hicieron famosas por su publicidad irreverente, su guía de tamaños en talles que iban emulaban los de las t-shirts – del S al XL –   y por su construcción, adelantada a su tiempo, en forma de media.

En la década y media, que paso desde su lanzamiento, las Nike Air Presto han pasado de ser una zapatilla de running para convertirse en un accesorio del tan de moda athleisure…. y 16 años después de su introducción, se actualiza con nuevos materiales y tecnología a través de la utilización del omnipresente tejido Flyknit en la parte superior, que ofrece comodidad, liviandad y ,ventilación presentando una silueta  con un cuello de corte medio, que se presta una estética más acorde a estos tiempos… mientras la  jaula de TPU se rediseñó para adaptarse a  la capellada de Flyknit, y la suela usa el sistema Ultra que las hace mas livianas con sectores de caucho en las zonas de desgaste altas de contacto proporcionando una mayor comodidad y durabilidad.

Las Nike Air Presto Ultra Flyknit, en una amplia variedad de combinaciones de colores tanto para hombre como para mujer, está disponibles en Argentina en las franquicias de la marca y en tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Fitzrovia cuyas direcciones se pueden encontrar en nuestra Guia de Compras

Felicidad Instantánea !!!

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *