Moda, News, Sports, Zapatillas
Leave a comment

NikeLab x Olivier Rousteing – Football Nouveau

[soliloquy id=”62562″]

Desde su lanzamiento, NikeLab se ha convertido en el bienvenido refugio de la innovación y las colaboraciones a la hora de hablar de sportswear en Oregon. Es así que para la segunda de su serie Summer of Sports convocó a el diseñador de moda francés Olivier Rousteing  – conocido por  ajustadas y estructuradas  siluetas y su brillante trabajo en la casa Balmain –  así como su amor por el fútbol, que se remonta a su infancia,  para brindar su  visión creativa a la colección  NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau.

Tomando como inspiración piezas y diseños icónicos de fútbol, como la chaqueta N98 estos son reimaginados a través de siluetas modernas y realizadas con acabados de lujo, en el siempre de moda color negro incluyendo toques de dorado, el color de los campeones. Esto también se ve reflejado en la colección de calzado, que usa los cuatro silos de la marca de Oregon llevados al lifestyle: NikeLab Footscape Magista x OR, NikeLab Free Mercurial Flyknit x OR, NikeLab Roshe Tiempo VI x OR y NikeLab Free Hypervenom 2 x OR.

Los productos de la NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau estarán disponibles a partir del 2 de junio en nike.com/nikelab y tiendas seleccionadas…

Golazo !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *