Argentina, Post Patrocinado, Zapatillas
Leave a comment

Nike Air Max LD-Zero H – Argentina

[soliloquy id=”61695″]

A estas alturas… nuestro conocido Hiroshi Fujiwara creemos no necesita presentación, fundador de fragment design, es uno de los diseñadores más influyentes del streetwear de hoy… ha inspirado generaciones de pensadores creativos con su combinación innovadora de deportes y moda,  diseño y música. Como parte del equipo de élite del diseño de Nike HTM formada en 2002, Hiroshi colabora con Tinker Hatfield y Mark Parker para amplificar las nuevas innovaciones, reinterpretar diseños existentes y explorar nuevos conceptos.

Reunidos como parte de la celebración del Air Max Day el triunvirato se encargo de diseñar 3 modelos con 1 visión,  y el modelo realizado por el estilista nipón son las Nike Air Max LD-Zero H. Bajo el concepto de unir el pasado con el presente… toma uno de sus diseños preferidos de los años ’70s, recreando la estética clásica del gamuza y nylon de la LD-1000 – o de su antecesora la menos famosa Boston – Obori  – y lo fusiona con la amortiguación moderna de la Air Max 2014. Agregando sus toques finales, la silueta ofrece su característica paleta de colores en azul obsidiana y blanco con una unidad de aire opaca para una apariencia más sofisticada.

Lanzadas a nivel global el día de hoy, llegan también a Argentina ya que se pueden reservar desde este mismo sábado a través de nike.com y buscarlas en la renovada tienda de la marca en el porteñisimo barrio de Palermo el próximo 26.3…

+info www.nike.com

H

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *