Arte, Diseño, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals – Future Capsule en NYC

[soliloquy id=”61534″]

Como ya venimos advirtiendo hace ratoadidas Originals ha cambiado radicalmente su rumbo, abrevando de su rica herencia pero con una mirada netamente dirigida al futuro. Prueba de ello es son las lineas de productos como Tubular – en todas su acepciones – las colaboraciones con gente como White Mountaneering y Kanye West y la formidable irrupción de la linea NMD y campañas como la recientemente lanzada FUTURE.

Apoyando todo esto… la marca de las tres tiras se asoció con 10 artistas de la ciudad de New York y Los Ángeles para dar a conocer una muestra colectiva intitulada Future Capsule que se llevo acabo el pasado lunes en el New Museum ñuyorquino. Los 10 artistas colaboraron con una interpretación personal de lo podría ser un futuro mejor para el mundo a través de su lente artística. A la inauguración acudieron medios de comunicación, consumidores y los creadores de tendencias locales, en un evento que muestra conceptualmente diferentes formas de arte como la fotografía, la pintura, el arte digital y paisajes sonoros. Los artistas de Future Capsule incluyen a: Mars, Eric Hu, Yung Jake, Mischa Khan, Arvida Bystrom, Phillip Annand, Caleb Hanne, Nick Thomm, Lucia Santina Ribisi and Emmanuel Olunkwa. 

Future Capsule va a continuar en su próxima parada en Los Angeles el jueves 10 de marzo en la Seventh Letter y se desarrollará del 10 al 13 marzo.

Your Future its Not Mine !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *