Musica, News, Zapatillas
Leave a comment

Diadora x Parker Shoes x Raekwon – Diadora N9000 – Purple Tape

[soliloquy id=”57449″]

A 20 años de la edición de Only Built 4 Cuban Linx de Raekwon, vez uno de los mejores esfuerzos en solitario que dio el imprescindible colectivo ñuyorquino y hiphopero Wu-Tang Clan… la gente de la tienda de New Jersey… Parker Shoes y la resurgida marca tana Diadora se unen con el rapper de Brooklyn para lanzar una edición especial de su cada vez mas popular – entre los aficionados al calzado deportivo – modelo retrorunning N9000.

Tomando como inspiración casi literalmente la estética del cassete con el que fue lanzado allá por 1995, realizado en plástico violeta traslúcido … que es usado como color primario para toda la zapatilla, realizada en gamuza y malla de nylon, y la transparencia utilizada en el logo de la marca y en la suela. Otros detalles alusivos son la lista de temas en la plantilla, que esta separado en cada lado del cassete cuyo numero se ve en el talón y el infame logo de letras explícitas taaan noventoso. Para terminar los tan de moda rope laces derivados de las botas de montaña.

Esta colaboración se pondrá a la venta de forma exclusiva en SOB de la ciudad de New York este 20 de agosto junto con un show especial por Raekwon… [Via]

Striving for Perfection…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *