Argentina, Musica, News, Zapatillas
Leave a comment

Converse Rubber Tracks

La genial iniciativa Converse Rubber Tracks, con la que la ya centenaria marca de calzado apoya a las las artes musicales, y que tuvo su edición local el pasado año, redobla la apuesta… ofreciendo la oportunidad a artistas emergentes que escriban el siguiente capítulo de la historia de la música en estudios legendarios, entre los que se incluyen Abbey Road, Sunset Sound, Tuff Gong y muchos otros.

Desde el martes 26 de Mayo hasta el Miércoles 24 de Junio, Converse lanza a nivel mundial un nuevo programa monumental que abre las puertas de los estudios de grabación más importantes del mundo. para tener la oportunidad única de grabar en sitios con mística propia como el legendarioa Abbey Road Studios en Londres; Sunset Sound en Los Ángeles, Hansa Tonstudio en Berlín, el mitico Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studios en Reikiavik, Islandia; The Warehouse Studio en Vancouver, Canadá; Avast Recording Co. en Seattle; Stankonia en Atlanta; Studios 301 en Sidney, Australia; Toca do Bandido en Río de Janeiro, Brasil; el original y tradicional estudio ñuyorquino Converse Rubber Tracks en Brooklyn y el segundo estudio permanente Converse Rubber Tracks en Boston, que tiene programado abrir sus puertas próximamente.

Para registrarse hay que visitar su website, seleccionar tres estudios favoritos e ingresar una breve biografía o un video autobiográfico. A principios de Julio los elegidos serán notificados y en Septiembre de este año viajarán al estudio seleccionado a grabar, con casi todos los gastos a cargo de Converse

+info www.converse-music.com

Y Viene la Música…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *