Agenda, Argentina, Arte, News
Leave a comment

Chu & Pum Pum & Elian – Osmosis @ Elsi del Rio – Buenos Aires

[soliloquy id=”56191″]

Tres verdaderos referentes de la escena del arte urbano local… nuestra conocida Pum Pum, el mediterraneo ElianJulián Chu Manzelli – integrante del seminal colectivo Doma unen fuerzas en una exhibición conjunta que los encuentra fuera del ámbito público y reunidos en la porteña galería Elsi del Rio.

Bautizada Osmosis, en ella se puede ver los característicos personajes de la rubia Pum Pum, sintéticas esculturas a cargo de Chu y las despojadas pinceladas de Elian. La muestra se inauguró el martes 5 de mayo, y  se complementará con una intervención en el espacio abierto de la galería en tres etapas, cada una de ellas llevada a cabo por uno de los artistas: Chu el 5 de junio, Pum Pum el 3 de julio y Elian el 14 de agosto.

La curaduría de Osmosis está a cargo de Mariel Breuer y nuestra amiga Victoria Tolomei, quienes desde 21012 están al frente de la productora BOMBBA | invasiones urbanas, la cual  busca difundir la cultura de calle en la escena del arte contemporáneo.

Osmosis puede visitarse hasta el 10 de junio en Elsi del Río – Arte Contemporáneo en Humboldt 1510 del porteñisimo barrio de Palermo de martes a viernes 14 a 19hs. y sábados 11 a 15hs… [Via]

Fluir…

Ph: Micaela Peker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *