Agenda, Argentina, Cine, News, Skate, Zapatillas
Leave a comment

Vans presenta Propeller Premiere – Argentina

Siendo una de las marcas pioneras y fundamentales de la cultura skater… la californiana Vans tenia una deuda con ella,  ya que nunca habia presentado un video de skateboarding propio. Pero esta deuda queda saldada con creces con la presentación este mayo de PROPELLER, el primer largometraje de skate de la marca. El video cuenta con la dirección de Greg Hunt e incluye partes completas de los más destacados skaters de la actualidad -y de nuevas apariciones que darán que hablar- junto a leyendas de esta cultura. PROPELLER da un pantallazo tanto de los inicios como del presente del skateboarding con una mirada como solo Vans puede mostrar.

El 29 de abril se hará una avant premiere en distintos puntos de Latinoamérica, en las cuales ser proyectarán PROPELLER en simultáneo. En Argentina las ciudades elegidas fueron Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mar del Plata… que se sumaran a San Pablo, Porto Alegre, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, San José, Panamá y Lima quienes harán lo propio en sus lugares elegidos.

Asi la cita es este 29 de abril y las entradas para las funciones en Argentina estan disponibles en skateshops como nuestros amigos de Loria en sus multiples locaciones, Club Blast en Rosario, Gongo en Cordoba y el legendario DTS en Buenos Aires. Las mismas  son limitadas y se las llevarán los primeros que lleguen a los locales… la lista completa se puede ver en el perfil de Facebook de la marca

Skate Or Die !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *