Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals Superstar ’80s DLX – Argentina

[soliloquy id=”55501″]

Tal como venimos anunciando desde hace un tiempo atrásel 2015 será el año del resurgimiento de uno de los mayores íconos de la marca de las tres tiras… las legendarias adidas Superstar que desde su lanzamiento allá por 1969, han evolucionado desde sus humildes comienzos como uno de los primeros zapatos de basquetball para convertirse en un icono de las calles y un componente vital en el crossover que desde los courts llegó a las veredas a definir el streetwear… y en estos dias son protagonistas de una mega campaña a nivel global junto a algunas de las superestrellas del firmamento alemán como Rita OraDavid Beckham  y el omnipresente Pharrell Williams – que llegando por estos dias al país en el marco del festival Lollapalloza donde la marca alemana tendrá fuerte presencia.

Es así que justo a tiempo se presentan en Argentina esta versión de las adidas Originals Superstar ’80s DLX  que toma la silueta clásica de los 80s y las  presenta en un acabado deluxe, en una combinación de colores clásicos que rinden homenaje a sus raíces originales. Confeccionadas en cuero premium de color blanco vintage…. con las 3 tiras en suave nobuk se completa con detalles exclusivos como el panel lateral perforado, toques dorados en la  lengueta y, por supuesto, la inconfundible puntera de goma.

Las adidas Originals Superstar ’80s DLX se encuentran a la venta en las tiendas de la marca en lo de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia y en la siempre cercana Dionysos en Rosario y su tienda online

Superstar !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *