Argentina, Diseño, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

Le Coq Sportif x Jazmin Berakha @ sivasdescalzo

[soliloquy id=”54818″]

Le coq sportif… la célebre marca francesa del gallito presentó en la locación madrileña de la más que recomendable tienda española sivasdescalzo una colaboración junto a la diseñadora y artista argentina  Jazmin Berakha.

Es así que la porteña Berakha, una especialista en bordados sofisticados, reinterpretó los modelos de retrorunning  de la marca: Eclat y LCS R950 con tejidos jacquard diseñados especialmente para la ocasión… resultando en una diseño original inspirado en su universo gráfico, una combinación de colores vivos y formas geométricas.

Fiel al modelo original de 1985, las Eclat retienen esa clásica silueta con sus característicos pasacordones y una suela en blanco  que juega un papel muy importante ya que contrasta con el resto de la zapatilla, diseñadas en una combinación de rosa y negro…. mientras el modelo LCS R950, que ofrece el sistema de amortiguación Dynactil que le coq sportif lanzace allá por 1991,  se desprende de algunos detalles originales del modelo en favor de una silueta más fluida y una suela en blanco y negro con detalles en amarillo que recuerdan al motivo principal de la zapatilla.

Ambos diseños son unisex e incluyen el logotipo de le coq sportif monocromo en negro y la insignia de Jazmin Berakha. Esta colaboración está disponible en las locaciones y en la imperdible tienda online de sivasdescalzo

Cocórocooooo…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *