Arte, Diseño, Moda, News
Leave a comment

RJ–Romain Jerome x East Side Gallery – Berlin Wall – Reloj

[soliloquy id=”53596″]

Este fin de semana pasado se cumplieron 25 años desde la caída del Muro de Berlín – un momento que marcó el final de décadas de separación forzada dentro de la ciudad, la reunificación de Alemania y el principio del fin del experimento comunista. Para celebrar la ocasión, el fabricante suizo de relojes deluxe RJ-Romain Jerome ha producido un reloj de edición limitada en conjunto con la East Side Galleryla sección mas grande que queda en pie del Muro de Berlín, decorado por cientos de artistas urbanos.

Con un cuadrante realizado de concreto tomado del propio muro, el reloj representa el mapa de Berlín, con el río Spree y la línea del muro trazado en líneas azules y rojas. En la parte inferior, por su parte, se halla una reproducción fiel de una de las obras más famosas de la East Side Gallery“The Brother Kiss” que representa el famoso beso entre el líder soviético Leonid Brezhnev y el ex presidente de la DDR… Erich Honnecker .

Sólo 25 piezas se han producido, y todos los beneficios de su venta irán directamente a la East Side Gallery en apoyo de su supervivencia. Más info en el sitio web de Romain Jerome…[Via]

Sign O’ The Times

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *