Diseño, Moda, News, Sports, Zapatillas
Leave a comment

Nike x Fragment Design – Colección Nike Court

[soliloquy id=”52609″]

Justo a tiempo para el inicio del último Gran Slam del año… el U.S Open, el gigante de Oregon volvió a trabajar con el viejo colaborador de la firma y padrino del streetwear nipón, nuestro conocido Hiroshi Fujiwara para lanzar junto a su Fragment Design la colección Nike Court que toma algunas de las clásicas siluetas del tenis  y las lleva a una ejecución acorde a estos tiempos en materia de sportswear a través de una   paleta de colores en  azul marino y el tradicional blanco puro,  que se aplican a productos como la Nike Court Half Jacket Zip, el Nike Court Polo, la Nike Court Harrington Jacket y una nueva versión de las legendarias Nike Court Tennis Classic.

La chaqueta Nike Court Half Jacket  cuenta con una gran cremallera en color blanco y un bolsillo central que recuerda a los tan de moda anoraks asi como detalles del logotipo Fragment y Court en  la manga y la espalda.  El Nike Court Polo actualiza uno de los pilares de tenis con detalles en azul sobre blanco de algodón, así como un costuras y cortes ergonómicos para facilitar el movimiento.
Para finalizar y celebrando un elemento básico la chaqueta Nike Court Herrington se construye a partir de tejido ligero y cuenta con cierres sellados en blanco, mismo color que se utiliza en sus costuras a contratono  y un cuello alto.

Para finalizar las las legendarias Nike Court Tennis Classic, lanzadas allá  por 1973 y popularizadas por la superestrella del tenis de aquel entonces, el talentosisimo y temperamental Ilie Năstase, quien fue el primer atleta sponsoreado por la compania fueron las elegidas por Fujiwara, quien es un aficionado al tenis de toda la vida, por su rica historia y su iconografía. Para actualizar el estilo, el diseñador seleccionó materiales de primera calidad que ponen de relieve su condición de icono culto

Game, Set, Match !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *