Argentina, Moda, News, Zapatillas
comment 1

Nike SB Dunk Hi Diamond – Argentina

[soliloquy id=”52267″]

En 2005, Nike SB y Diamond Supply Co forjaron una relación basada en el amor mutuo de la cultura del skate cambiando para siempre el juego con el lanzamiento de las ya legendarias Nike Diamond Dunk Low, una versión que ya esta en la mitología de los aficionados al calzado deportivo y se han convertido en todo un icono. Casi una década más tarde, estas dos marcas han unido sus fuerzas para hacerlo de nuevo con las ya presentadas Nike SB Dunk Hi x Diamond  disponibles para el público de Argentina.

Apodadas popularmente Tiffanys… las mismas están realizadas en cuero que imita la piel de cocodrilo  y  el característico color aqua que le da el sobrenombre llamado asi por la renombrada joyeria que lo utiliza, además de conservar el Swoosh plateado y el logo de diamante en la lengua.

Las Nike SB Dunk Hi Diamond se pondrán a la venta exclusivamente y en cantidades muy limitadas este sábado 19 de julio a las 10:30hs en un evento que se llevará a cabo en la locacion de nuestros amigos de Loria Skateshop en Loria 220 de la sureña Lomas de Zamora

Breakfast With Tiffanys…

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *