Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Air Force 1 – Brasil Pack – Argentina

[soliloquy id=”50877″]

Con menos de 40 dias para el comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014Nike Sportswear presenta en Argentina el Nike Air Force 1 Brasil Pack… el cual toma la legendaria figura nacida en los courts de basketball allá por 1982 y le suma detalles que remiten al pais anfitrión de tal magno evento.

La colección consta de tres versiones diferentes de las iconicas Nike Air Force 1, realizadas en una paleta predominantemente blanca,  materiales y detalles de calidad premium. Asi las Air Force 1 Brasil entregan una capellada con una terminación que recuerda a la madera, mientras que el cuero simil piel de serpiente en relieve cubre el Swoosh y el talón… para terminar con una entresuela translúcida y suela blanca. Las Air Force 1 Downtown Brasil, por su parte, usan una terminación textil del talón a la punta, mientras que el interior usa color arena  y suela translúcida teñida de azul. Por último, las Lunar Force 1 Brasil adquiere un aspecto verdaderamente atemporal, con una capellada textil combinada con gamuza,  y entresuela de Lunarlon blanca, y suela también translúcida. Las tres versiones cuentan con gráficos únicos de la plantilla izquierda, realizada cada una en uno de los colores del pabellón nacional brasilero y este en la plantilla derecha, mismo concepto que se repite en el acabado de las lenguetas.

En formato Quickstrike de edición limitada se pueden encontrar en las  tiendas online – y personalmente –  de Fitzrovia y Dionysos en Rosario.

Brasiuuuuuul…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *