Agenda, Argentina, Musica, News
Leave a comment

Miller @ Lollapalooza Argentina

[soliloquy id=”50109″]

En el marco de la multitudinaria primera versión local del  Lollapalooza, el festival internacional de música referente de la cultura pop y generador de tendencias, nuestros amigos de Miller Lite y Miller Genuine Draft, sponsors oficiales del mismo, estuvieron presentes con una propuesta de primer nivel recibiendo a sus invitados, como V/I,  en un espacio VIP de 3000 m2, con una estética creativa y exclusiva que brindaba la posibilidad de disfrutar cada show de manera diferente.

Para quienes prefieren el estilo diurno y relajado, Miller Lite ofreció un espacio visual hacia escenarios de música rock,  pop e indie, por donde pasaron figuras internacionales como: Arcade Fire, Pixies, Imagine Dragons, entre otros. Por otro lado, fiel a su estilo electrónico, Miller Genuine Draft dispuso de terrazas totalmente ambientadas y equipadas para vibrar junto a artistas como los míticos New Order y Kid Cudi.

Numerosas figuras del mundo de la música y el espectáculo se hicieron presentes para vivir esta experiencia al mejor estilo Miller Time: Favio Posca y viejos conocidos nuestros como SRZ y  Zeta Bosio, entre otros.

Cheers…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *