Sports, Zapatillas
comments 2

Nike Tiempo V & Nike Tiempo ’94

[soliloquy id=”47673″]

El 17 de julio de 1994, dos equipos salieron al campo del Rosebowl en  Pasadena , California…  para jugar por el premio más grande del fútbol… la Copa del Mundo;  y de los 22 jugadores que compartían el  sueño de ganar el mundial, diez llevaban el mismo botin, el primero que Nike hacia especificamente para este deporte y que iniciaría el desembarco del gigante de Oregon en el espectáculo mas popular del planeta… el legendario Nike Tiempo.

Desde entonces, el Tiempo se ha convertido en un icono del fútbol… y a 20 temporadas de su debut y en otro año mundialista Nike ha decidido celebrarlo  presentando  las Nike Tiempo ’94, un zapatilla que se basa en la herencia del botín que empezó todo, y los Nike Tiempo Legend V , una nueva version de este calzado que lleva la  innovación al campo de juego.

Asi las Nike Tiempo ’94  reinterpretan el icono del futbol y la llevan al terreno urbano tomando como base el diseño del botin con su capellada de cuero premium con costuras de refuerzo en su puntera, contrastando con un swoosh blanco, y superposiciones de gamuza que toman inspiración directa del Tiempo Premier… pero sin duda su caracteristica mas notable en la lengua extraíble de gran tamaño que se suma al  swoosh del talón amarillo que rinden homenaje al nacimiento de Nike Football con rigurosa atención al detalle; expresión de la renovada actitud hacia el fútbol, ​​sumandole un toque de clase. Para sustituir  la suela de tapones original se realizo una suela de goma de alta calidad  con una entresuela de Phylon para mayor amortiguación. Las Nike Tiempo ’94 sera una de las noveles siluetas mas revisitadas por Nike Sportswear para la próxima temporada.

Por su parte el diseño del  botín Nike Legend Tiempo V  se centra en proporcionar al tradicional botin de cuero una sensación más ligera a través del uso de  materiales innovadores y resolviendo un viejo problema con el mismoel aumentó de peso a través de la absorción de agua – Con el desarrollo de un nuevo material para su capellada, compuesto por dos capas, una en cuero que imita la sensación del sintético y otra capa de malla hidrófoba que asegura que se seque rápidamente y absorba menos agua que os botiness de cuero tradicionales. El resultado es una calzado que ofrece confianza bajo cualquier entorno de juego . Para finalizar nuevos diseños de la placa de tapones y el agregado de color hacen que esta leyenda de las canchas sea mas actual que nunca.

Para el lanzamiento se creo la campaña I AM Tiempo con jugadores como Ronaldinho, viejo usuario del modelo, Gerard Pique, Ashley Cole, Sergio Ramos y el credito local… el Apache Carlos Tevez

Golazo !!!

 

2 Comments

  1. julio Villegas says

    Quiero Saber si tienes el modelo nike tiempo Premier league 94

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *