Argentina, Skate, Sports, Zapatillas
Leave a comment

Nike Skateboarding – Paul Rodriguez en Argentina

[soliloquy id=”47479″]

En un evento que, sin ningun lugar a dudas, marcó un hito en la escena del skate local, Nike SB presentó  el domingo 1 de diciembre a la leyenda de la patineta y superpro skater Paul Rodriguez, ya elevado a la figura de atleta global y uno de los protagonistas de la campaña de Nike Sportswear Tech Pack… y al joven talento Trevor Colden en Argentina.

Con el mítico Estadio de Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires completo, con gente que no pudo entrar… y una producción soberbia que pone la vara en alto en cuanto a eventos de skate locales se refiere, todo comenzó con una demo de las geniales escuelas de skate aupiciadas por Nike SB a cargo del genial Juano Wallace para luego dar paso a un concurso de best trick auspiciado por Doceseis, con el novedoso sistema de puntuaje por prueba, en el que compitieron 12 de los mejores skater profesionales del país y que tuvo como ganador al carismático Paris Laurenti.

Luego vino el plato fuerte ya que el californiano y su partenaire, junto a los teams de Nike SB de Argentina y Chile, dieron una dinámica e imponente demo sobre un obstáculo construido ad-hoc musicalizado por nuestros amigos DJ Cofla y Stuart… y conducido por Emi Fredes y Martin Pibotto. La frutilla del postre fue la ya conocida skate guitar que Paul Rodriguez se llevó de regalo. Todo esto fue trasmitido en un streaming que siguieron 12500 personas por JAM SK8 Radio.  Epico…

La visita de P-Rod al país tuvo lugar como parte del Festival of Sports, un evento  organizado por Nike e inspirado en la pasión de los jóvenes por los deportes.

PRod Wacho !!!!

ph: Nike Skateboarding latabla.cl

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *