Agenda, Argentina, Skate, Zapatillas
comment 1

Nike SB presenta a Paul Rodriguez en Argentina

[soliloquy id=”47114″]

En un evento que seguramente quedará en la historia del skate argentino Nike Skateboarding presenta a la leyenda de la patineta, Paul Rodriguez por primera vez en Argentina. Multiple ganador de los XGames, con una carrera llena de logros…  P-Rod llevó la figura del skater hacia el superprofesionalismo que lo acerca a los atletas campeones de otros deportes y su firma en 2005 con Nike Skateboarding, no sin alguna controversia, produjo una sociedad que ya va por la septima edición de su calzado signature.

Asi en un megaevento en el mítico Estadio de Obras Sanitarias, P-Rod dará una muestra de su talento junto al joven Trevor Colden y el team local de Nike Skateboarding, además de un concurso “best trick” auspiciado por Doceseis junto a los 12 mejores skaters del pais y la presentación de las geniales escuelas de skate de NikeSB de la mano del legendario Juano Wallace. La cita, previo retiro de las entradas, es este 1ro de diciembre y habrá una acostumbrada firma de autógrafos el 30 de noviembre en Tree Skateshop en la clásica galeria Bond Street. Imperdible.

Paul Rodriguez en Argentina
Estadio Obras Sanitarias – Domingo 1 Dic – 16 Hs –
Av Libertador 7395 – CABA
+info www.facebook.com/nikeskateboardingargentina

#PRodBue

 

1 Comment

  1. gonzalo fabrizio says

    lastima que la gente del interior no pueda asistir por no poder conseguir entradas una lastima realmente ubiecen echo el evento de con mayor capacidad y dar entradas para la gente del interior soy posadas misiones, lo unico que espero que buelvan los xgame foz do iguazu el proximo aÑo

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en este blog, por favor. Muchas Gracias !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *