Argentina, Skate, Zapatillas
comment 1

adidas Skateboarding #3stripestour @ Skatepark Costanera Norte – Argentina

[soliloquy id=”47045″]

Tal como anticipamos, el team global de adidas Skateboarding desembarcó en playas porteñas el pasado día sábado… como primera parada de su #3stripestour que lo mantendrá algunos dias por suelo argentino para luego ir a Chile el próximo fin de semana. Asi  el gran Dennis Busenitz, acompañado por talentos como Jake Donnelly, Lem Villemi, Rodrigo Tx, Nestor Judkins y  el franchute Lucas Puig… deleitaron a las cientos de personas que se acercaron al Skatepark Costanera Norte en una increíble sesión de patineta, un ‘clash’ entre 6 de los top riders del mundo y un team de riders local, que fue presentando oficialmente en el evento y esta compuesto por Enrique Rosso, Federico González, Luciano Cristobal, Pablo Sorrentino, Patricio Altube y nuestra conocida rosarina Paula Costales…. dejando una huella en el asfalto argentino.

Bajo un pristino sol... skaters y aficionados pudieron presenciar la exhibición en el skatepark perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes además de ceder el espacio, se unió a la iniciativa de adidas a través del programa Buenos Aires X liderado por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, y está dedicado al desarrollo de los deportes urbanos.

Para terminar con su periplo porteno el team adidas Global Pro de adidas Skateboarding  se presentará en una imperdible  firma de autógrafos en la tienda de nuestros amigos de Loria SkateShop&Park en la sureña Lomas de Zamora este miércoles 27 a partir de las 17:00 Hs. La dirección en nuestra Guia de Compras.

#3stripestour

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *