Zapatillas
Leave a comment

Nike Air Max Reflect Collection

[soliloquy id=”46223″]

Desde sus inicios todo el concepto alrededor de la legendaria saga Nike Air Max giro alrededor de la visibilidad… fueron las primeras en hacer visible el aire a traves de la unidad Air y sus patrones de colores las hicieron siempre distinguirse entre la multitud. Es asi que trás mas de 25 años vuelven a inspirar una colección pero esta vez con una vuelta de tuerca.

Tomando como base la necesidad de ser visto durante los corridas nocturnas, Nike presenta una versión de algunas de sus siluetas más icónicas como lo son las Nike Air Max 1, las Nike Air Max 90, Nike Air Max 95 y las recien llegadas Nike Air Max Thea realizadas en un clásico y sobrio negro el cual se enciende al hecho de ser alumbrada mediante la adición de material reflectante bajo la malla de la misma, convirtiendo un diseño moderado y minimalista en algo estridente con solo apretar un interruptor… y dejando ver los llamativos diseños animal print debajo.

La coleccion Nike Air Max Reflect se puso a la venta este fin de semana en el hemisferio norte y tendremos que esperar un tiempo para que deslumbren estas pampas

The Reflex….

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *