Arte, Diseño, Moda
Leave a comment

EVISU x INSA – Coleccion Jeans

[soliloquy id=”45438″]

La reconocida casa japonesa de denim deluxeEVISU, volvio a convocar al artista urbano británico INSA, con quien recientemente realizaron una instalación en la EVISU Gallery de Hong Kon ,  para diseñar una colección cápsula de sus venerables jeans. Uniendo fuerzas, una vez mas, con el diseñador Alex Noble… el artista exploro su visión sobre los  Daicock Raw Denim Jeans de EVISU.

El resultado es una mezcla de moda, fetiche y arte, impulsando la idea de un producto considerado como un objeto fetichizado… en este caso, denim de lujo…  y utilizando el propio tejido para expresar esto, haciendo referencia a la tradicional práctica del Shibari, una sutil forma de bondage nipona. Para ello el artista colocó en la parte delantera y trasera del jean una genial aplicación de pintura chorreda en distintos colores al tiempo que incorpora el conocido diseño Daicock, esta vez en negativo.

Disponibles con un corte estrecho para los hombres y un skinny fit para las mujeres , esta edición limitada de 300 pares de cada uno de los modelos se lanzará en breve en la tienda que la marca posee en Hong Kong y a traves de su website… [Via]

 Atame !!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *