Arte, Moda
comment 1

EVISU x INSA @ EVISU Gallery Hong Kong

Insa launches installation at evisu gallery hong kong 1

Nuestro conocido artista urbano británicoINSA se une, una vez mas, en un proyecto a la lujosa marca de denim nipóna EVISU para realizar una instalación en la EVISU Gallery de Hong Kong en la cual explora junto a Alex Noble – diseñador de ropa para Lady Gagasu obsesión por el cuerpo femenino y el fetichismo.

La instalación muestra un maniquí vestido con un traje de dominatrix realizado enteramente en denim mientras se encuentra suspendido en el aire por las cadenas doradas. Mezcla de moda y el arte, INSA presenta la idea del producto como un objeto fetiche a través de denim de lujo de la marca japonesa. Sumado a la instalación, INSA ha creado tambine una colección cápsula de edición limitada para EVISU en la cual su se puede ver sus distintivos gráficos inspirados en la figura femenina y los stilettos sobre jeans y pañuelos de seda.

La instalación está montada a lo largo de septiembre y se puede ver mas de ella tras el salto… [Via]

Kinky !!!

 

 

 

Insa launches installation at evisu gallery hong kong 2Insa launches installation at evisu gallery hong kong 3Insa launches installation at evisu gallery hong kong 5Insa launches installation at evisu gallery hong kong 4Insa launches installation at evisu gallery hong kong 6

1 Comment

  1. Pingback: EVISU x INSA – Coleccion Jeans | Vision Invisible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *