Diseño, Sports
Leave a comment

Nike Football x FFF – Casaca Alternativa 2013

Nike Football France Away Jersey 0s

El gigante de Oregon vuelve a fusionar tradición, estilo y orgullo francés en el nuevo diseño de la casaca alternativa de la selección de fútbol gala… en la cual se alejaron del blanco habitual y apelaron a un azul pálido que se inspira en el color usado desde finales del siglo XIX por el Grand Prix Motor Racing en sus automóviles  que durante muchos año y  que mundialmente se conocería como el French Racing Blue.

Con medias y short al tono este uniforme esta realizado en polyester 100% reciclado de Nike, esto lo hace el uniforme más amigable con la naturaleza jamás producido, ya que cada uno está hecho usando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas. Este innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% comparado con el proceso tradicional del polyester. Desde 2010, Nike ha utilizado un estimado de 1,115 millones de botellas de plástico recicladas para crear sus uniformes de alto rendimiento.

Tras el salto una completa galería de imágenes…

Nos Differences Nous Unissent… 

Nike Football France Away Jersey 01Nike Football France Away Jersey 02Nike Football France Away Jersey 03Nike Football France Away Jersey 04Nike Football France Away Jersey 05Nike Football France Away Jersey 06Nike Football France Away Jersey 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *