Argentina, Arte, Diseño, Post Patrocinado
comments 2

Heineken Future Bottle – Argentina

HEINEKE FUTURE BOTTLE 1

Heineken, la marca número 1 en cervezas premium, cumple en 2013 nada mas y nada menos que 140 años. Y para celebrarlo a lo grande creo la iniciativa global  Heineken Future Bottle, en donde todos pueden participar diseñando una botella que muestre la forma en la que la gente se conectara los próximos 140 años.

La manera de participar es simple, hay que ingresar al sitio web yourfuturebottle.com o al tab Future Bottle alojado en el perfil de Facebook de Heineken. Allí los participantes podrán descargar un kit que contiene, además de las instrucciones para participar, una plantilla sobre la cual podrán plasmar las propuestas que se pueden realizar tanto de manera digital como análoga, es decir, utilizando softwares gráficos, o imprimiendo la plantilla para luego diseñar sobre ella con técnicas como el collage, ilustración  o graffiti, stencils, etc.

Y es en este marco que la marca holandesa nos convoco para intervenir un par de botellas junto a nuestros amigos Nacho Cattaneo, skater, diseñador y eximio fotógrafo y el genial artista urbano, ilustrador y diseñador Fabricio Carolei aka FALU cuyos resultados se podrán ver en una serie de vídeos que estaremos mostrando muy pronto

+info www.yourfuturebottle.com

Diseña Futuro !!!

2 Comments

  1. Rodrigo Freire says

    Querìa saber si a los diseñadores de heineken les pagan con aire, porque ese es el premio que hay: aire, nada. Una verguenza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *