Argentina, Moda
comments 9

Rockero Hi-Fi by Vulk – Antipaparazzi

VULK ROCKERO HI FI ANTIPAPARAZZI

La anticipada colección que une a la ascendente marca de óptica Vulk y los Rockeros Hi-Fi, liderados por Oscar Fernández de la siempre pilosas boutiques Roho, ya se pasea por las calles.
Bautizada con el apropiado nombre de Antipaparazzi en base a su concepto que toma el fetiche rockero por las gafas oscuras que lo ocultan de sus fans y adulones perseguidores… la coleccion lleva sugestivos nombres como Canalla, Arrogante y Cretino para hombre y Mostra para el publico femenino… conservando siempre la calidad por la que es reconocida la firmadiseños de vanguardia y en el caso de los modelos Cretino y Mostra el tan de moda uso de la madera en anteojos.

A la venta pronto en los locales de Roho… tras el salto una galería detallada de imágenes y el video lookbook

+info www.vulkeyewear.com

Rock & Roll !!!!

VULK ROCKERO HI FI ANTIPAPARAZZI CANALLAVULK ROCKERO HI FI ANTIPAPARAZZI ARROGANTEVULK ROCKERO HI FI ANTIPAPARAZZI CRETINOVULK ROCKERO HI FI ANTIPAPARAZZI MOSTRA

9 Comments

  1. Emiés . says

    en algun lugar ya se pueden conseguir los cretino de madera, o los del skate team de madera? de ser asi por favor, un telefono o una direccion les pido, desde ya muchas gracias .

  2. Marxs says

    Hola Ernies, los Rockero Hi-Fi by Vulk Cretino los podes conseguir en los locales de Roho… Malabia 1931 y Pasaje Rep. de Indonesia 66 … los teléfono son 4833 7227 / 7733 y 4901 3292 / 4904 0236 respectivamente… los de la colección del skate team en los locales habituales que venden la marca como Fitzrovia en Lomas y Quilmes… la dirección en nuestra Guia de Compras.

  3. Emiés . says

    muchas gracias por tu respuesta tan rapida, hoy estube averiguando por todos lados, nadie la tiene, al parecer no salieron a la venta todabia, le mande miles de mensajes a los chicos de vulk ya que no tienen telefono de contacto, y no los responden, vos por casualidad lo tendras el telefono? una vez mas, muchas gracias .

  4. Marxs says

    Hola Ernies, recién nos comunicamos con la gente de Vulk y nos comentaron que están llegando en estos días a los locales. Te prometemos que apenas estén en ellos te enviamos un email avisandote !!! Saludos y gracias por pasar por VI.

  5. juani says

    me volvi loco con estas gafas… y eso que el video es medio embole. quiero las “madera”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *