Agenda, Argentina, Arte, Musica

Puma Urban Art 2011 – Inauguracion

CLASS ACTRESS

Este fin de semana se estara llevando a cabo en el porteño C.C Recoleta el imperdible PUMA Urban Art… el festival de artes urbanas que la lleva cuatro ediciones y que en esta oportunidad trae a verdaderos popes como son Frank Kozik, D*Face y Mark Dean Veca quienes mostraran sus trabajos, daran una serie de conferencias y una increible instalacion por parte del ingles D*Face… a esto se suma el estreno de Exit Through The Gift Shop, el genial documental de Banksy… y muchas mas actividades cuya grilla se puede ver tras el salto
Y para celebrarlo la apertura es hoy Viernes a las 20:30 hs con la banda ñuyorquina Class Actress liderada por Elizabeth Harper quienes daran su primer recital en estas pampas… para el cual regalermos 10 entradas a los primeros 10 que dejen un comentario contestando que artistas de esta edicion son sus preferidos

Arte Arte Arte !!!

HORARIOS PUMA URBAN ART

11 Comments

  1. Definitivamente banco a los chicos de Glaciares, un proyecto que viene creciendo a pleno! y suenan muy bien, esperemos que mucha gente se acerque a verlos y a descubirlos!
    Saludos!

  2. Demian says

    quiero que ya sea sabado!!!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en este blog, por favor. Muchas Gracias !!!!

  3. MatreroG says

    Puma Urban Art no es un evento; es una gran FIESTA

  4. amparo says

    Espeluzland! & mierdita! ♥

  5. Coiffeur es un cantante que vi muchas veces y no me cansa nunca. Ademas de Maxi Trusso, que nunca lo vi pero tengo muchas ganas de ver como es en vivo.
    Saludo!

Comments are closed.