Argentina, Diseño, Moda, Zapatillas
comments 7

Adidas ObyO x Kazuki – Coleccion – Argentina

ADIDAS-ORIGINALS-KAZUKI-ARGENTINA.jpg

La filial local de la casa germana presenta en Argentina otra de las colecciones de la genial iniciativa adidas Originals by Originals, que tiene como protagonista al rimbombante Jeremy Scott que estuvo de paso por el pais presentandola… a James Bond de UNDFTD asociado al niño bonito del futbol David Beckham y al genial diseñador japones Kazuki Kuraishi, miembro del clan de Fragment Design, quien diseño una coleccion que combina el amor por los detalles tipico japones con un diseño soberbio inspirado en las calles de Tokio y el uso de novedosos materiales. Asi se puede encontrar un tracktop que toma algunas de las formas de la legendaria campera M-65sofisticadas camperas, pantalones realizados junto a LUKER la submarca de NEIGHBORHOOD y las ZX MOCC un hibrido entre los trendys mocasines y la linea de running ZX los 80s. Esta coleccion se puede comprar en el adidas Original Store del barrio de Palermo cuya direccion se encuentra en nuestra Guia de Compras a continuacion las imagenes

やくざ

ADIDAS-ORIGINALS-KAZUKI-3.jpgADIDAS-ORIGINALS-KAZUKI-11.jpgADIDAS-ORIGINALS-KAZUKI-81.jpgADIDAS-ORIGINALS-KAZUKI-9.jpg

7 Comments

  1. Marxs says

    Son tremendas…. valen cada uno de los 890p. Yo pegue la campera y no puedo estar mas contento ;)

  2. uffffff…. ojo que creo q los talles son diferentes, son un toque mas chicos :( yo tengo la remera q dice luker

  3. no pago ese dinero, menos sabiendo q viajo en breve…no necesito q mi ropa sea d esta temporada…x suerte :)

  4. Y si … igual en ESP solo habia 60 pares de las ZX MOCC a € 140 y me chusmearon que ya volaron :( … no esta mal el precio aca… de hecho esta igual que en todos lados del mundo :)

  5. Marxs says

    Obvio !!! Pero no de estas… la idea es que modelo x modelo estamos en el mismo precio con Europa… y hasta un poco mas barato en algunos casos y con un o dos meses de retraso a lo sumo. Argentina Potencia !! ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *