
La escuderia Ed Banger se sube a la ola de colaboraciones en forma de tablas de surf con un trabajo conjunto realizado con el gigante Quiksilver y el shaper Phil Grace la cual sostiene muy risueño el mandamas del sello frances… Pedro BusyP Winter. Pronto mas detalles…[Via]
Hang Ten !!!
Anterior | Posterior
Comentarios (4)
martin escribio esto el Aug 24 10 a las 22:08como no va a sonreir.. esta robando como loco, todo es “x Ed Banger” ahora.
Marxs escribio esto el Aug 24 10 a las 22:12Ja… 100 % d’acordd pero martin como reza el dicho… “we was young and needed the money”
![]()
martin escribio esto el Aug 25 10 a las 13:40esta perfecto.. yo si tengo la posibilidad haria todo “x Martin”, en realidad fue comentario de envidioso.
lulasurf escribio esto el Sep 08 10 a las 22:25Conoce el mejor site de tablas de surf.
Shortboard, Funboard, Longboard, Minimalibu, Evolution, Kiteboards todas hechas con materiales Australianos.
Entra Ya en http://www.lulasurf.com.ar/tablas.html No TE LO PIERDAS!!!!









Ultimos Comentarios