Diseño, Zapatillas
comments 2

Puma Rudolf Dassler Schuhfabrik

PRD2.jpg

La germana Puma rinde homenaje a su creador a traves de la linea Rudolf Dassler Schuhfabrik que toma tanto el nombre primigenio de la fabrica como el primer logo de la marca…un D atravesada por un puma saltando…y un diseño enfocado en la herencia de la compania fundada hace 60 años atras. Asi crearon una coleccion que se inspira en las viejas vanguardias artisticas de las primeras decadas del siglo XX y las enseñanzas de la escencial Bauhaus…como se puede ver en las imagenes a continuacion. A la venta en los locales Puma que figuran en el website de la coleccion…[Via]

Der Künstler ist eine Steigerung des Handwerkers !!!

PRD1.jpgPRD6.jpgPRD3.jpgPRD5.jpgPRD4.jpgPRD7.jpg

2 Comments

  1. Esta genial esta coleccion de puma, de la linea Rudolf Dassler, yo apenas compre el modelo Strassenmeister Mid, que vendria siendo el de la penultima foto, en vivo se ven mejor. y para los conocedores de tendencias en materia de diseño es posible ver la inspiracion en el cubismo, dadismo y modernismo. afortunadamente no espero ver muchos modelos en la calle.

  2. Que bueno que puedas tenerlas y que haya muy pocas !!!! ;) …y si… la influencia de las vanguardias es una parte inherente de la coleccion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *