Argentina, News, Zapatillas
comments 9

New Balance 574 – 2009

NB2.jpg

Las New Balance 574 son una figura clasica de la centenaria firma oriunda de Boston y fue originalmente creada a la sombra de otro icono de la marca…las NB 576. Atentos a ello para esta temporada New Balance decidio darle un tratamiento especial que incluye nuevos materiales y colores clasicos que se pondran a la venta en selectas tiendas alrededor del mundo a partir de este mes…y en algunas de Argentina tambien !!! Mas imagenes tras el salto…[Via]

Cool !!!

NB1.jpgNB3.jpgNB4.jpg

9 Comments

  1. Atentos que este modelo se consigue en Arg. en locales de Bond Street y en Fluid de Rosario !!!! Excelente !!!!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las New Balance 574 son una figura clasica de la centenaria firma oriunda de Boston y fue originalmente creada a la sombra de otro icono de la marca…las NB 576. Atentos a ello para esta temporada New Balance decidio darle un …..

  3. Quisiera conseguirlas, saben donde? Lei un comentario que en la Bond las venden, como se llama el local?

  4. Las venden en el Local 30, el que da a la calle apenas entras a BondStreet por Santa Fe …al lado del Icon Store de Nike. Saludos !!!

  5. DIEGO-T says

    hola a todos¡¡¡ esta tarde del martes 13 de octubre estuve en este local el 30 de la bond street pero no tienen el modelo q figura arriba. lo tienen en colores q no son los originales. Entonces donde mas podriamos conseguirlas? Respondan x favor

  6. Diego, el modelo que figura arriba tampoco tiene los colores originales, ni siquiera los materiales lo son…como bien dice el post. No se que colores habra en B. Street de NB574, en Fluid de Rosario tenian algunos clasicos como este que tiene Cocolizo…http://www.twitpic.com/cj7xq.

  7. Jorge says

    Gente: lo que recomiendo es que las compren vía internet a empresas de acá que te las traen desde USA sin drama. Yo compré las 574 Marrón/gold… espectaculares!!! todo cuero. Eso sí, le falta un poco de respiración… pero acá no existen en ningún comercio… olvidate!

  8. sergio rocco says

    Son las mejores zapas del mundo!!!!!
    se que vuelven a la argentina a partir de julio del 2010, trabajo en una casa de deportes y me enteré……las trae una empres que se llama sport icon s.a. y que estan por san isidro…alguien sabe donde estan??

  9. Buena data Sergio… amos a estar my atento y apenas sepamaos algo avisamos por aca !! Gracias !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *