Argentina, Diseño, Moda, News

Nike x Roger Federer – Wimbledon 2009

RFN0.jpg

Para la edicion 2009 del prestigioso torneo de tenis britanico… Wimbledon, donde nuestro favorito, el suizo Roger Federer tratara de romper el record de torneos de Grand Slam ganados que posee junto con el recordado Pete SamprasNike diseño un elegante outfit que incluye una campera inspirada en la legendaria chaqueta militar M-65 asi como otras piezas de sastreria como un pantalon largo y un chaleco siempre en impoluto color blanco, obligatorio en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, detalles exclusivos y el monograma del helvetico en dorado…como lo podes ver tras el salto…[Via]

Smash !!!

RFN1.jpgRFN.jpgRFN2.jpgRFN3.jpgRFN4.jpgRFN5.jpg

65 Comments

  1. yo quiero la campera del numero uno la q tiene siere dorado cuanto cuesta

  2. donde puedo conseguir la campera blanca en argentina, la que uso en wimblendon

  3. alberto says

    hola,me encantaria saber que podes conseguir de la indumentaria que usa roger,con sus iniciales y los precios,muchas gracias

  4. Adriana says

    Hola, como va?? Me gustaria saber que articulos de roger tienen disponibles y en que talles. Estoy interesada particularmente en el gorro blanco con negro y en alguna de las remeras. Tb necesito saber si venden a uruguay, es decir si hacen envios, y los costos. Muchas gracias

  5. Repetimos por enesima vez. Nosotros no vendemos ninguna clase de productos. Para adquirirlos deberan dirigirse a los Nike Shops de sus ciudades o los que estan en nuestra Guia de Compras. Gracias por pasar !!!!

  6. patricia says

    Hola Buenas tardes
    Quisiera consultarte si es posible conseguir la campera amarilla y negra que tuvo Nadal en Wimbledom, he leido comentarios anteriores, pero talvez sabes decirme si hay o no posibilidad de algo similar.
    Gracias

  7. Jesica says

    Hola. Estoy interesada en adquirir alguna chomba pero que si o si tenga las iniciales de Roger y que sea el talle mas chico. Quisiera saber que modelos y colores tenes y los respectivos costos. Espero tu pronta respuesta, saludos.

  8. lucia says

    Muchas gracias por ser como eres el mejor ejemplo para esta generacion sigue adelante en tu carrero exitos lucia velez

  9. javier says

    hola que tal queria saber si alguno de ustedes podria venderme los tenis federer en negro eh estado preguntando pero no los tienen por las tiendas.

  10. javier says

    hola que tal queria saber si alguno de ustedes podria venderme los tenis federer en negro eh estado preguntando pero no los tienen por las tiendas.mi correo es javier _svbb@hotmail.com

  11. hola:
    oye quisiera saber que precio tienen losarticulos que tienes, me intereso mas por el traje q ue tienes en las primeras imagenes.quisiera me mandaras las cotizaciones de los articulos, modo de pago, modo de envio , asi como las tallas y colores.
    orale gracias de todos modos oala y puedas contactarme pues es un regalo para mi hermanito que va a cumplir años por estas fechas.
    gracias

Comments are closed.