News
comments 3

Colette Renovada !!!

OFC.jpg

Despues de un mes y medio de reformas la tienda fashionista y cool por excelencia, la parisina Colette abrio sus puertas nuevamente…y el responsable del lifting fue la firma japonesa Wonderwall de Masamichi Katayama…responsable del diseño de locales de BAPE, Uniqlo y Original Fake entre otros muy conocidos… y ya que nombramos al label de Kaws…este junto con la marca de Nigo tendran un minishop dentro de la tienda…y para celebrarlo…en la foto de arriba podes ver la remera que hizo Original Fake para la ocasion…mientras tras el salto te dejamos todas las imagenes de este renovado templo del consumo

Clink Caja !!!

CR1.jpgCR2.jpgCR4.jpgCR5.jpg

3 Comments

  1. terrible!!!!
    no parece el mismo colette, como sera el rojo art space que abrieron en el entrepiso!!! ya voy a conseguir fotos por ahora!

    saludos!

  2. Cambio la parte de abajo mas que nada…el entrepiso se amplio un poco ya que sacaron todo el streetwear y las zapas y las mandaron abajo…haute couture sigue mas o menos igual y a la parte de maquillajes y etc la volaron para arriba en un rincon….y bien que hicieron…no se podia estar en el pedacito ese mirando zapatillas !!!! La inauguraron con una muestra de Sølve Sundsbø…las fotos las podes ver en el Flickr de mi amigo Karl… Salute !!!

  3. […] unos dias te contabamos que el Templo de la Perdicion Fashionista…es decir…Colette…abrio sus puertas […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *