News
comments 4

Os Gemeos

Hoy ya son una verdadera leyenda en el street art de Brasil y Latinoamerica, Os Gemeos (Otavio y Gustavo Pandolfo) comenzaron a mediados de los años 80´s a pintar graffitis en su San Pablo natal y fueron evolucionando hasta lograr un estilo muy muy personal que los vuelve inconfundibles dentro de la escena mundial…y es por eso que  New York, de la mano de Deitch Gallery, disfruta de una exposición de los hermanos realmente asombrosa, como podés ver en el video

Enjoy !!!

4 Comments

  1. Karahana says

    os geneos pintan graffiti desde hace años, characters mas que nada, POR FAVOR n confundir Graffiti con street art que es cuasi insultivo.

    Suerte

  2. Coqui says

    Estimado amigo karahana…como contamos en el post Os Gemeos evolucionaron desde el graffiti hasta lograr un estilo que los despega por completo de esa categoria…no confundimos graffiti con street art…aunque la división que haces puede ser puesta en discusión y en todo caso no consideramos insultivo englobar el graffiti dentro de lo que hoy llamamos street art…el seudopurismo y las discusiones banales no tienen cabida en VI…la idea de este pagina siempre fue el crossover entre distintas disciplinas, que siempre lleva a la superación de los estilos y hacia nuevos horizontes…Os Gemeos comenzaron como graffiteros pero si ves el video podés ver muy bien que ese corset se lo han sacado hace mucho y hoy estan muy lejos de eso. Aqui se utiliza el termino street art en un sentido globalizador . Lamentamos que no te hayas dado cuenta.

    Que mala suerte!

  3. Karahana…cuando escribas con respeto, sin soberbia y petulancia al pedo voy a aprobar tus comments…mientras tanto…disculpame pero ciertas descalificaciones no tienen lugar en VI. Gracias por entender.

  4. […] ser visitada en Buenos Aires )… con la colaboracion de los geniales hermanos brasileros, Os Gemeos, entre otros… todo esto lo podes ver tras el […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *